Se filtraron nuevos detalles de la escandalosa fiesta de Rodrigo de Paul: "Había mucha gente..."

Martes 04 de Junio de 2024, 13:20

Rocío Robles habló de cómo fue la velada que dio el campeón del mundo. ¿Es verdad que les sacaron los teléfonos?



Rodrigo de Paul dio una megafiesta exclusiva y en las últimas horas algunos medios afirmaron que Alexis Mac Allister, novio de Ailén Cova, habría tenido un affaire con Rocío Robles. En Socios del espectáculo, la modelo habló sin filtros.

“Fue un cumpleaños normal como cualquier otro. Estábamos todos ahí con los teléfonos. Yo estuve mucho tiempo en pareja con alguien del fútbol y por eso conozco a todos los futbolistas, representantes y gente del medio. Me sorprende mucho esta información y no me gusta porque sé que él está en pareja y esto perjudica a mucha gente”, arrancó sin vueltas Robles.

En ese sentido, Rocío comentó que el rumor seguramente se generó por su soltería: “Entiendo que haya circulado esto pero no hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó nada. De hecho yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero que nada que ver con el fútbol”.

Robles se encargó de blanquear que no tiene ningún tipo de contacto con Alexis Mac Allister: “Estaba en la misma mesa, pero nada más. No nos seguimos ni en redes. Mi círculo es muy chico y no tengo nada que aclarar. Estoy tranquila con lo que hice y supongo que él con su pareja también”.

“Había mucha gente en la fiesta y la verdad no entiendo por qué caí yo en la volteada”, se sinceró la mediática.

Rocío Robles dio más detalles de la fiesta de Rodrigo de Paul

Luego de que estallara el rumor que la vinculó con Mac Allister, se filtró que los celulares estaban prohibidos en la fiesta que dio el campeón del mundo. En Socios, Rocío se encargó de negar esa información: “Estábamos todos con los teléfonos”.

“En ningún momento nos revisaron la cartera ni nada. No es que nos pidieron que dejáramos los celulares o que los apagáramos
. Era mucha gente en un lugar súper conocido, era una fiesta como cualquier otra. Para mí hay mucha fantasía alrededor de esto”, detalló.

“Estoy tan sorpresa como todos ustedes con esto que está pasando”, cerró Robles. /eltrece