El tajante comentario de Nicole Neumann sobre la posibilidad de un acuerdo de paz con Cubero

Martes 04 de Junio de 2024, 15:22

Mientras que el abogado de Fabián Cubero aseguró que está trabajando para lograr un acuerdo pacífico de una vez por todas, Nicole Neumann fue lapidaria con el padre de sus hijas



Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron siete años atrás, allá por 2017, ha sido realmente imposible que logren llevarse bien y acordar las cuestiones económicas y de crianza de las tres hijas que tienen en común -Indiana, Allegra y Sienna-.

Es así que este martes, el abogado del ex jugador, Roberto Castillo, confió en diálogo con Intrusos (América TV) que está trabajando duro para lograr una tregua entre su cliente y la modelo.

"Fabián quiere conciliar y yo, siendo abogado penalista, instruyo a las personas con las que trabajo para poner a las menores por encima de los intereses de mi cliente. Lo mejor para las nenas es que sus padres lleguen a un acuerdo y por eso vamos", aseguró el letrado.

https://media.a24.com/p/097ddf4ad7f881457285b9055ddbf1a8/adjuntos/296/imagenes/009/347/0009347809/1200x675/smart/roberto-castillo-nicole-neumann-karina-iivicoli-fabian-cubero-y-mica-viciconte-captura-intrusosjpg.jpg

Así las cosas, desde el programa de América revelaron que Nicole está abierta al diálogo y hasta le pidió a sus abogados que escuchen la propuesta de los letrados de Cubero. Pero fue allí cuando Guido Záffora confió que habló con Nicole y le habló de las pocas expectativas que tiene sobre la cuestión: "Me dijo textualmente que es una fantasía. Que ya se intentó algo similar con otros abogados y no se llegó a ningún acuerdo".

Lo cierto es que a punto de dar a luz a Cruz, el hijo que espera junto a Manu Urcera, pareciera que Nicole no estaría tan a la defensiva y con muchas ganas de que se logre la paz. En ese punto, Castillo remarcó por último: "Aclaro una vez más que soy abogado penal y que tengo un equipo que hace familia y está con este tema. De todos modos nos reunimos todos y le explicamos a Fabián hasta dónde el estudio va a acompañar su reclamo, qué cosas priorizar y cuáles no. El diálogo es el único camino para resolver los temas de familia".

Nicole Neumann confesó si Fabián Cubero pudo soltarla de su vida: "Evidentemente..."

En abril pasado, Nicole Neumann habló en un mano a mano con Héctor Maugeri y confesó si Fabián Cubero pudo soltarla de su vida luego de la conflictiva separación con el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Si bien pasaron años del final de la relación en 2017, las diferencias continúan al día de hoy y la modelo habló de esto a fondo, en una entrevista cuyo fragmento pasó al aire el ciclo Socios del espectáculo, El Trece. “¿Puede ser que, por ejemplo, la misma persona que vos amaste y con quien soñaste un proyecto de vida, luego se transforme en tu peor enemigo?”, le preguntó Maugeri a Neumann.

Y la modelo contestó: “Y sí, evidentemente sí. Pero eso no tiene que ver con la persona que era en ese momento. Si no que tiene que ver con cómo transforma a cada uno la frustración o que la vida no haya seguido como uno esperaba”.

https://media.a24.com/p/be48f5382390b5c77c5260e580ff03f8/adjuntos/296/imagenes/009/307/0009307799/1200x675/smart/nicole-neumann-fabian-cubero-1jpg.jpg

“Pero me ha sorprendido de qué manera puede transformar a alguien", remarcó Nicole, quien espera su primer bebé con su marido, Manu Urcera.

"Muchas mujeres dicen: ’dormí con mi enemigo’", le insistió el periodista. A lo que Neumann explicó: "No, porque en ese momento era mi mejor amigo. Yo nunca hubiera esperado otra cosa".

"¿Crees que no te pudo soltar?", le repreguntó. A lo que Nicole sentenció: "Y evidentemente cuando uno está feliz con su vida, su familia y todo, no estás mirando a otro ni queriendo joderle la vida a otro”. /PrimiciasYa