Marisol, la novia de Martín Ku, confesó si está celosa de Coty Romero tras "coquetear" con el participante de Gran Hermano

Martes 04 de Junio de 2024, 17:12

Marisol habló tras el video que le envió la correntina al Chino, deseándole suerte y asegurando que es "su campeón".



El paso de Coty Romero en la última edición de Gran Hermano encegueció a Martín Ku, quien solo estaba jugando con Los Bros, pero decidió incorporar a la correntina a su grupo para sacar a Furia. Igualmente, esto no funcionó, pero sí hubo buena onda entre el Chino y la joven.

Esa interacción fue romantizada por los fanáticos y, a meses de este shipeo, Marisol, la novia del participante, habló a fondo sobre la rubia en A la Barbarossa tras el video que le envió a Martín, deseándolo suerte en el certamen y asegurando que es "su campeón".

Pía Shaw: Está Marisol acá y hoy ingresa a la casa, a votar al confesionario, Coty, que es casi tu archienemiga. ¿Qué tendrías para decirle a Coti?

Marisol: Somos una trieja, me parece. No, un beso, Coty, te adoro.

Pía: ¿No te molesta que coquetee con el Chino?

Marisol: ¡Ay, no! Que coqueteen todas las chicas que quieran con mi novio, mientras él no haga nada, está todo bien.

Noe Antonelli: ¿Y Delfi (la hija de Virginia Demo) tampoco te molestó?

Marisol: Delfi me encanta, la adoro. Ya que estamos le mando un beso. Nadie me genera una inseguridad. La única que me puede generar una inseguridad soy yo misma. Y soy perfecta.

Lío Pecoraro: Él el otro día se encargó de decir “te amo, te amo, te amo”. Tiene la inseguridad de lo que vos podés pensar.

Pía: Fue por el video que Coty le manda... El video puntual que Coty le hizo solamente al Chino, ¿no te molestó?

Marisol: Para nada, creo que lo puso nervioso la situación. No me molestó para nada. De hecho, me gustó porque le llevó un poco de cariño. /Pronto