Sandra Borghi reveló cómo es la vida de Fabiola Yáñez en España, separada de Alberto: "Muy austera"

Miércoles 05 de Junio de 2024, 06:39

La periodista dio detalles sobre la ex primera dama y el documental que grabó para contar "su verdad".



La periodista Sandra Borghi confirmó que Fabiola Yáñez está separada de Alberto Fernández y reveló cómo es su presente en España, donde grabó un documental para contar "su verdad".

Durante el fin de semana, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica) que la ex primera dama se separó del expresidente, y ahora la periodista dio detalles sobre la nueva vida de Fabiola.

"Fabiola Yáñez lleva hoy una vida muy austera, no tiene auto, vive en un departamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo. Está con proyectos propios para trabajar, acaba de terminar el documental y su libro", informó Sandra Borghi en X.

Y sumó: "’Tengo que ponerme fuerte por mi hijo’, le cuenta a su entorno. 

El mismo entorno reducido que asegura verla muy sola, extrañando a su familia que está en Argentina. ’No ve a nadie, algunos pocos amigos, contados con los dedos de una mano’".

A su vez, reveló nuevos detalles sobre el documental que grabó la ex primera dama: "El nombre es ’Fabiola, la verdad. Son 6 capítulos de 40 minutos cada uno. Habla de todo; de Alberto, de Cristina, cuenta que está separada, habla de la fiesta de Olivos, del vacunatorio vip, de corrupción".

Cómo será el documental de Fabiola Yáñez

Sandra Borghi reveló detalles inéditos sobre el documental que grabó Fabiola Yáñez en España y adelantó que será impactante.

La periodista dio a conocer la noticia y en una nota con Poco Correctos (El Trece) contó que la ex primera dama "decidió hablar" porque "tiene cosas para decir" y no pudo hacerlo antes.

"Se ve que se tomó su tiempo, ella lleva un año en España con su hijo y decidió hablar. Grabó todo el material, que está en un documental. Está editado y son horas de grabación donde está ella hablando a cámara con una colita, a cara lavada y sentada. No hay un periodista, un interlocutor. Es ella contando su verdad", relató Sandra Borghi.

Respecto a la intención que tiene Fabiola exponiendo este material, la comunicadora expresó: "Evidentemente tiene cosas para decir, que no las pudo decir antes, y siente que ahora es el momento".

"Está alejada de Alberto Fernández, porque él está acá y ella está allá, no te puedo decir fehaciente que están separados porque no es lo que ellos dicen... Pero ella se siente una exiliada, siente que no puede venir a la Argentina. Quiere contar todo lo que vivió antes de su relación con Alberto Fernández, durante y después", sumó Borghi.

A su vez, la conductora detalló que la ex primera dama también hará referencia a la famosa fiesta de Olivos en plena pandemia por coronavirus en 2020, que marcó un antes y un después en su vida por el revuelo que generó: "Ella se mostraba mucho en las redes con actividades sociales y el quiebre fue la fiesta en Olivos".

"Claramente habla de Alberto, del Gobierno y de su rol al lado de él. Son detalles impactantes de lo que ella vivió. Yo vi tramos y es tremendo, tiene mucho para decir y quiere hablar. ¿Por qué no habló hasta ahora? Evidentemente no la dejaron y al tomar distancia se anima a hablar. Él se enteró por la tele que esto está grabado, no lo sabía", concluyó Sandra Borghi sobre el documental que grabó Fabiola Yáñez en España. /Exitoína