"Somos rivales, no enemigos": el difícil momento de un ex San Martín y el gesto de un hincha de Atlético que conmueve

Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:22

Nicolás Sansotre es el papá de Pipe, el pequeño que nació con problemas en su salud y que hoy necesita de todos. Pichón López, fanático del Decano, se sumó a la campaña.



El 19 de marzo de 2022 las lágrimas de Nicolás Sansotre conmovieron al fútbol argentino. El defensor festejaba su gol en Ciudadela sacándose una canillera con la foto de un pequeño bebé, de su hijo, de Pipe. Ese día el lateral le agradecía a todos por lo vivido y en especial a su compañera: "Hoy las luces y el foco son para vos Marian Di Palma que estás peleando todo esto sola hace días junto con pipe y seguis así de guerrera para que yo pueda seguir enfocado. Los amo".

Pasó el tiempo y la salud de Pipe siempre ocupó la prioridad absoluta de Sansotre, quien luego de una gran temporada en el Santo armó las valijas y se fue a Buenos Aires. Hoy, el fútbol está al tanto del difícil momento que está viviendo Nico, quien inició una campaña: "Un riñón para Pipe". Entre distintos receptores del mensaje del futbolista que hoy juega en Riestra, Tucumán no fue ajeno.

"Nico es un tipo extraordinario, como lo es también su señora, y también lo es su familia. Hoy como muchos papás están atravesando algo inesperado en la vida de un hijo. Creo que todo padre pondría su propio cuerpo para que un hijo no sufra! Hoy toca pedir, tener conciencia! La donación de órganos salva vida. Tan importante como eso! Desde aquí me sumo, y pido tener conciencia y sumarse a esta campaña por Pipe! Sumate. Tomemos conciencia. Pensemos, y nos paremos un minuto en los zapatos de esos papás. Y por sobre todo en Pipe! Gracias por sumarte!", fue el sentido mensaje del periodista Julio Rubino.

Como este momento trasciende camisetas, también el gran Pichón López, fanático de Atlético, comenzó a movilizar sus redes para dar una mano al ex jugador de San Martín: "Somos rivales, no enemigos. Ayudemos todos juntos. Compartí esta publicación". Como es habitual, Pichón siempre está listo para dar una mano y se ha convertido en un abanderado del folclore futbolero tucumano con homenajes a cracks de Atlético y San Martín. Sus videos explotan en las redes y la repercusión de esta campaña por Pipe también dará sus frutos. ¡Fuerzas Nico! ¡Fuerzas Pipe! /eltucumano