El enojo de Cinthia Fernández por la crueldad de los compañeros de sus hijas: "Maleducados"

Jueves 06 de Junio de 2024, 09:43

La bailarina cuestionó a los estudiantes que asisten a la escuela con Bella, Charis y Francesca a raíz de una inaceptable situación que vivieron las nenas durante una jornada escolar.



A diario, Cinthia Fernández utiliza las redes sociales para mostrar su cotidianeidad como madre: desde las compras que realiza en los supermercados y mayoristas para garantizar el consumo de alimentos en su casa hasta las tardes de estudio con sus tres hijas Bella, Francesca y Charis. En esta oportunidad, la bailarina acudió a Instagram para compartir su enojo con los compañeros de las pequeñas, a quienes acusó de romperles dos tuppers durante una jornada escolar.

Fue a través de las historias que Cinthia expresó su indignación y apuntó a contra los estudiantes que comparten aula con las niñas. “Son vivos? Vamos a ver si lo son cuando los padres tengan que pagar lo que rompen. Qué bronca, maleducados”, escribió sobre una postal que ella misma tomó en su auto del recipiente azul a modo de evidencia.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136073_136200_5050.png

Antes de culminar con su furioso descargo, Cinthia cuestionó a los estudiantes de la Institución educativa: “¿Cuál es la onda o la gracia de los pibes más grandes de romperles los tuppers a los más chicos? “¡Dos en 24 horas! Son las ‘gracias nuevas’”.

Por otro lado, si bien Cinthia disfruta de hacer diferentes actividades con las nenas, dejó en claro que sentarse a hacer la tarea para el colegio junto a ellas, no es una. “Nada que odie más que estudiar con ellas, me colapsa, se rompe mi vínculo como madre en este momento. Es algo que no disfruto para nada, me genera estrés, angustia, todo”, se sinceró junto a una foto en donde se pudo ver la mesa de su casa repleta de carpetas y cartucheras. /Pronto