Victoria Vanucci devastada y de duelo por una muerte cercana

Jueves 06 de Junio de 2024, 13:57

Victoria Vanucci contó con mucho dolor que murió su mamá, María Inés Godoy.



Victoria Vanucci contó con mucho dolor que murió su mamá, María Inés Godoy, tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

La exmodelo expresó su angustia por el duro momento que está atravesando: "Estoy en Buenos Aires desde el lunes pasado cuando internaron a mi mamá. Me quedé a su lado hasta el último respiro, sosteniendo su mano. Y voy a seguir en la Argentina acompañando a mis hermanas y lidiando con el duelo juntas".

"Mis hermanas, Florencia y Maysa, estuvieron acompañando y también sostuvieron su mano hasta el final. Mi mamá se aferró al judaísmo hace dos años y su pedido de irse de manera judía fue concedido. Agradezco a mi rabino en la Argentina, Yosi, por su ayuda; su presencia fue fundamental para ella y para mí. Mi madre era un alma judía", contó.

Victoria Vanucci dio detalles sobre la relación con su mamá y dijo: "Fue la mejor madre del mundo. Hace mucho que estaba enferma y jamás vi luchar a alguien tanto como ella. Fue un ejemplo de resiliencia, y sus ganas de vivir eran inspiración".

"Me pidió que le sostuviera la mano hasta el final y sus deseos fueron cumplidos. Estuve con ella desde el comienzo de su enfermedad hasta el último respiro que fue el lunes a las 5:45 PM. Se fue escuchando mi voz y la de mis hermanas. Se fue conmigo y mi rabino al lado", expresó.

Victoria Vanucci vive en Estados Unidos pero planea quedarse unos días más en Argentina para acompañar a su familia. Sus hijos no viajaron y dijo al respecto: "No sé tampoco hasta qué punto quiero que vean esta situación que no es nada fácil. Trato de tener un equilibrio". /Exitoina