Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito y reveló una gala especial para el lunes en GH

Jueves 06 de Junio de 2024, 16:19

El conductor de LAM reveló que la gala de eliminación se dividiría en dos programas, pero su colega lo cruzó y anunció lo que pasará el 10 de junio.



Ángel de Brito sorprendió a todos en las redes sociales al asegurar que la gala de Gran Hermano del domingo se definiría el lunes, dividiéndola en dos programas para "proteger a Furia", pero Santiago del Moro desmintió a su colega y reveló detalles del día después de la eliminación.

Todo comenzó cuando el conductor de LAM se dio cuenta que en el formulario para asistir a la tribuna habían dos fechas posibles, por lo que asumió que la gala se dividiría en dos para dejar la definición mano a mano para el lunes, como se hizo en otras oportunidades.

"Más polémica con GH: van a dividir la gala nuevamente como hicieron en el vs con Cata para cuidarle el cul* a Furia", expresó Ángel mediante su cuenta de X, cuando aparecía la opción de asistir el domingo o lunes.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136154_136281_5050.jpg

Sin embargo, Santiago se enteró de estas especulaciones que corrieron en las redes y a través del mismo medio, aclaró el motivo por el que el 10 de junio habrá público.

"No se divide. El lunes hay gala porque entran familiares/seres queridos a jugar por un súper premio. ¡No tiene nada que ver con lo que pase el domingo! Todo es Gran Hermano", reveló del Moro.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136155_136282_5050.jpg

Eso significa que el domingo 9 de junio será la gala de nominación y se irá uno entre Furia Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich, excepto el que salve el Chino, ya que esta noche definirá la placa porque es el líder de la semana. /Pronto