Cómo evoluciona la salud del nene de 11 años que fue apuñalado mientras pedía plata en un semáforo de Córdoba

Jueves 06 de Junio de 2024, 16:50

Un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo. (Foto: Gentileza eldoce)



Un brutal hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio de Ituzaingó, en Córdoba, cuando un nene de 11 años, que estaba pidiendo dinero en un semáforo, fue atacado a puñaladas por un hombre que se le acercó sin mediar palabra.

Leé más: Hombre apuñaló a nene de 11 años que pedía en un semáforo

Inmediatamente, el chico fue llevado a una salita del barrio Ciudad de Mis Sueños, en donde se le realizaron las primeras curaciones, y luego fue trasladado al Hospital de Niños.

Allí el persona médico lo atendió, indicó que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas podrían darle el alta.

Tal como se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, el agresor corrió a toda velocidad entre los autos y le clavó un cuchillo al menor. Luego, salió corriendo en la misma dirección en la que venía, mientras que el nene escapó hacia el lado contrario.



Unos segundos después, el hombre de 31 años cambió de sentido y corrió en otra dirección sin darse cuenta de que las cámaras de seguridad habían captado la secuencia completa del ataque.

https://tn.com.ar/resizer/CoCjJo7Ohd-OYzB3L6cucB5C9p4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TVDYCUUO2RCKRCCJBPG6ZMIAQY.PNG
Así detuvieron al hombre que apuñaló al nene de 11 años. (Foto: captura video eldoce)

Al tener en su poder los videos, la policía pudo identificar rápidamente al agresor y rastreó el camino por el que escapó. Finalmente, lo detuvieron unos minutos después, también en el barrio Ituzaingó, pero a varias cuadras del lugar del hecho.

Los investigadores ahora tratan de establecer la relación que existe entre el agresor y la víctima. En las próximas horas, le tomarán declaración indagatoria al acusado. /TN