Copa América: cuánto salen las entradas para Argentina vs. Chile

Jueves 06 de Junio de 2024, 17:20

El último duelo por Copa América entre Argentina y Chile fue 1-1, en la edición 2021 disputada en Brasil. (Foto: REUTERS/Ricardo Moraes).



A partir del 20 de junio, la Selección argentina iniciará su camino en la Copa América 2024, en la que defenderá el título obtenido en Brasil hace tres años. El segundo partido de la Scaloneta será frente a Chile y se jugará el martes 25 de junio, a las 22 de nuestro país, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y muchos fanáticos quieren saber cuánto salen las entradas para presenciar el duelo contra la Roja.

Los precios de los tickets para el encuentro varían dependiendo de las ubicaciones de los asientos, pero oscilan entre los 530 y los 2.800 dólares. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América. La página redirige a la empresa Ticketmaster, donde se debe concretar el pago en moneda extranjera.

Las localidades más accesibles son aquellas que se encuentran en la bandeja alta: están entre 530 y 730 dólares, de acuerdo a cuán cerca se encuentren de la mitad de cancha: cuánto más cerca de los codos de las esquinas, más económico es el precio.

Las entradas para ir a las bandejas medias bordean los 1.000 dólares de valor, variando también de acuerdo a si se encuentran en zonas centrales o más hacia las esquinas. En última instancia aparecen las entradas de la zona baja, muy cerca de la línea de cal, que tienen los precios más altos y pueden costar hasta 2.800 dólares.

https://tn.com.ar/resizer/mmgDdkOHG7-q0l4HLb94Mwx9FMQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/D7TKUVQCVFDJPJVT6YLPWCEB6I.jpg
Lionel Scaloni señala la Copa América, su primer logro como director técnico de la Selección argentina, en 2021. (Foto: AFP)

Los precios varían también de acuerdo a la atracción que tengan los partidos para el público. Por ejemplo, para presenciar el duelo entre Perú y Chile del 21 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, se pueden conseguir boletos a valores más bajos, que parten de los 50 dólares.

Naturalmente, ninguno de los partidos de la Selección argentina, vigente campeona de América y del Mundo, tiene la ventaja de contar con precios más accesibles. Se trata de boletos con mucha demanda de público de todas las nacionalidades y por ende su precio es alto.

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Chile

Una vez que se ingresa al sitio de la Copa América hay que elegir el partido. Ya se pueden adquirir entradas para todas las fases del torneo, desde los encuentros de la instancia de grupos hasta la final, a disputarse el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El siguiente paso consiste en seleccionar los asientos que se van a comprar, que tienen escalas de valores diferentes de acuerdo con la ubicación y son visibles cuando el interesado posa el mouse sobre ellos. Luego se debe realizar el pago ingresando los datos de la tarjeta correspondiente. De inmediato se recibirá el comprobante por correo electrónico.

https://tn.com.ar/resizer/cLRPJjXUU1YgW0qgB7CMKHYMnrU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JZHRESQRPVA5XHOI4YHFL7UTRI.jpg
La codiciada Copa América que la Selección argentina saldrá a defender como vigente campeona en los Estados Unidos. (Foto: Copa América)

Por otro lado, como propuesta surge el programa oficial de Hospitality, disponible en tres categorías con productos que incluyen tanto los tickets convencionales como el Club Copa, Copa Lounge e Insignia Lounge. El plan contempla una experiencia premium para los consumidores, con los mejores lugares. A su vez, tienen como complemento alojamientos en hoteles y reservaciones exclusivas.

Por otra parte, los hinchas argentinos tendrán prioridad: los socios Oro de la AFA poseen un cupo garantizado para la compra de entradas en un plazo determinado, abonando el costo correspondiente. Los socios Plata cuentan con la posibilidad de adquirir boletos sobre un stock reservado. En este último caso, solo se pueden obtener hasta ocho tickets por usuario. /TN