El emotivo encuentro entre Javier Milei y el Pato Abbondanzieri

Jueves 06 de Junio de 2024, 22:35

La historia de Javier Milei como hincha de Boca El jefe de Estado afirmó en varias oportunidades ser hincha de Boca. En relación a este deporte, el mandatario jugó en las inferiores de Chacarita y de San Lorenzo de Almagro como arquero en sus épocas



Este jueves, Javier Milei dio un discurso en la exposición Agroactiva 2024 y contó con la presencia de varios empresarios del campo. Entre ellos, llamó la atención la asistencia de Roberto “Pato” Abbondanzieri, exarquero de Boca y productor agropecuario.

El evento se produjo en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe. El mandatario acudió con la compañía del legislador nacional por La Libertad Avanza y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert.

El efusivo abrazo entre Javier Milei y el exarquero de Boca que revolucionó a los fanáticos

Una vez finalizado el discurso del Presidente, el exfutbolista fue a saludarlo muy emocionado. Acto seguido, el jefe de Estado lo llamó para que se acerque y pidió: “¿Lo puedo saludar? ¿Me lo permiten? ¡Un ex colega! Pero un colega de verdad”.

En ese momento, ambos se fundieron en un efusivo y sorpresivo abrazo. Por su parte, Pato lo felicitó y le dijo que tenía que “atajar más difíciles” que él, haciendo referencia a su trabajo. “Estos pelotazos sí son complicados”, le contestó.

Antes de irse, el exarquero de la Selección argentina habló sobre el Xeneize y expresó una contundente frase: “Ya vamos a volver a Boca”. En respuesta, Milei anunció sorprendido y en modo de festejo: “¡Vamos! Y con mi ídolo”.

La historia de Javier Milei como hincha de Boca

El jefe de Estado afirmó en varias oportunidades ser hincha de Boca. En relación a este deporte, el mandatario jugó en las inferiores de Chacarita y de San Lorenzo de Almagro como arquero en sus épocas de adolescencia.

A pesar de esto, admitió que no siempre alentó al Xeneize. “Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas”, detalló para explicar los motivos de su postura.