Este jueves, el Galatasaray venció al Tottenham 3-2 en RAMS Park, con dos goles de
. Sin embargo,
. Este viernes se confirmó el peor diagnóstico:
El incidente se produjo cuando Icardi, de 31 años, intentó presionar al arquero Fraser Forster para robarle el balón. La demora del arquero en despejar provocó que el delantero argentino realizara un mal movimiento con su rodilla. El dolor fue inmediato, y tras ser atendido en el campo,
debió retirarse en camilla, reemplazado por Michy Batshuayi. Galatasaray confirmó que Icardi pasará por el quirófano en los próximos días y que se espera una recuperación de varios meses.
Desde sus redes sociales, Icardi expresó su tristeza y determinación: “
Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Pronto estoy de vuelta”.
La lesión de Icardi no solo deja un vacío en el ataque del Galatasaray, sino que también significa un largo proceso de recuperación para el delantero argentino, quien estaba en uno de los mejores momentos de su carrera en el club turco.