Echaron a una empleada de un supermercado de Mendoza y reaccionó queriendo prender fuego a tres de sus compañeros

Viernes 07 de Junio de 2024, 17:00

Una vez comunicada de la novedad la mujer se retiro del comercio y regresó horas más tarde indicaron que iba a retirar sus pertenencias. Allí, roció con nafta a algunas presentes e intentó prenderlos fuego.



Una empleada de un supermercado fue informada que la empresa prescindía de sus servicios y acto seguido roció con combustible a sus compañeros e intentó prenderlos fuego.

Fuentes policiales indicaron que la acusada fue identificada como Yésica Mercado. Por su parte, testigos llamaron al 911 e indicaron que cuando se hizo presente personal policial la mujer ya no estaba en el local.

El hecho sucedió en la sucursal de Átomo Supermercados ubicada en calles Colón y San Rafael, en el departamento General Alvear a unos 288 km al sur de la capital mendocina.

Testigos indicaron que la mujer tenía problemas de convivencia con una compañera y ese habría sido el principal motivo por el cual la dejaron cesante.

Una vez comunicada la novedad la mujer se fue del comercio. En las horas de la tarde volvió supuestamente a buscar sus pertenencias.

Según pudo saber cronica.com.ar "cada empleado tiene asignado su casillero para guardar sus elementos personales".

De esta manera, cuando logró ingresar se fue directamente al lugar donde estaba la mujer con la que tiene diferencias, la roció con nafta e intentó hacer funcionar un encendedor que al activarlo solo generaba chispazos y no fuego, por lo que evitó la tragedia. Otros dos hombres también fueron rociados con el combustible.

Por último, la oficina Fiscal Zona Sur la declaró prófuga ya que se desconoce su paradero, en tanto autoridades informaron que mientras intentan dar su paradero, evalúan qué caratula llevará la causa judicial. /Crónica