Tragedia en Ruta 90: un joven falleció en un accidente entre un auto, un cuatriciclo y una moto

Sábado 08 de Junio de 2024, 12:21

El accidente fatal tuvo lugar entre las localidades de Melincué y Elortondo, Provincia de Santa Fe



Este sábado, a las 4.45 de la mañana, se recibió una llamada al área de Bomberos de Melincué en relación a una colisión en la que participaron tres vehículos. La víctima, de 20 años, murió en el lugar del accidente, mientras que otro joven resultó herido.

Según informaron a este medio desde la estación de policía, el accidente ocurrió en la Ruta 90 (cerca del camping Club Náutico) entre Melincué y Elortondo, donde se toparon con un vehículo Renault Duster, un cuatriciclo y una moto, conducidos por tres hombres.

Después de que llegó el equipo de Bomberos, uno de los conductores, de 20 años, de un automóvil de menor tamaño, se encontraba caído y sin ningún signo vital. Se presume que el joven fallecido manejaba el cuatriciclo, mientras que el conductor de la moto, de 24 años, fue trasladado primero al Samco de Melincué y luego al Hospital de Firmat, con el fin de recibir una atención más adecuada.

Mientras tanto, el conductor del vehículo, originario de Chovet, no sufrió heridas y permaneció en el lugar.

Según las primeras informaciones, la víctima y el herido son de la zona.

Se cree que el impacto fue "por alcance" entre el automóvil y el vehículo menor, y se descarta que la causa del accidente haya sido un factor climático o de estado de la ruta. /El Litoral