Karina Milei fue a ver a Valeria Lynch con un look al rojo vivo: campera de cuero y stilettos

Sábado 09 de Noviembre de 2024, 17:18

La Secretaria General de la Presidencia asistió al show que la cantante hizo en el Gran Rex.



Karina Milei fue una de las famosas que asistió al show de Valeria Lynch en el Gran Rex. La cantante volvió al estadio después de cinco años para brindar dos espectáculos imperdibles este fin de semana.

La Secretaria General de la Presidencia estuvo entre el público presente, disfrutó del evento hasta el final y saludó a la gente que se le acercó. Para la ocasión, llevó un outfit en el que el rojo fue el protagonista. La funcionaria combinó una campera de cuero roja con un pantalón de vestir negro, remera en el mismo tono y uno stilettos colorados.

Milei opinó sobre una posible candidatura de Karina: “No la veo con intenciones, pero lo va a decidir ella”

Hace un par de semanas, Javier Milei estuvo conversando en exclusiva con Franco Mercuriali para TN de Noche. Allí habló sobre los rumores de una eventual candidatura de su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, como cabeza de la lista en la provincia de Buenos Aires en 2025

Karina Milei fue a ver a Valeria Lynch al Gran Rex (Foto: Movilpress)
Karina Milei fue a ver a Valeria Lynch al Gran Rex.

Frente a esto, el Presidente enfatizó en que “es una decisión de ella”. Sin embargo, aseguró: “No la veo con intenciones, creo lo hace más por el hecho de que tengamos una estructura y no tengamos que ceder a extorsiones de la política”.

Javier Milei habló sobre los rumores de la candidatura de su hermana, Karina Milei. (Foto: AFP)
Javier Milei habló sobre los rumores de la candidatura de su hermana, Karina Milei.

El Presidente habló también sobre su veto a la Ley de Financiamiento Universitario y criticó la marcha de estudiantes que provocó. “No había casi nadie, se dieron cuenta de que los estaban utilizando para defender el robo de los políticos que viven de las universidades”.

“Los políticos perversamente utilizan estas causas nobles para esconder el robo. Lo mismo hicieron también con los planes sociales, se escondían detrás de los planes sociales de las personas vulnerables para robar”, apuntó. /TN