La frase que usó el Colo Barco al ver a Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección

Domingo 09 de Junio de 2024, 09:29

El exfutbolista de Boca compartió una imagen junto a la Pulga en una de las prácticas que tuvo la Albiceleste de cara al partido de esta noche ante Ecuador.



La Selección argentina jugará ante Ecuador este domingo desde las 20 (hora de la Argentina), en el estadio Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos, por el primero de los amistosos que disputará en esta fecha FIFA, previo al comienzo de la Copa América. En la antesala del encuentro ante la Tri, Valentín Barco utilizó sus redes sociales y compartió una imagen junto a Lionel Messi en una de las prácticas que tuvo con la Albiceleste.

“Viviendo un sueño”, fue la frase que escribió el exfutbolista de Boca en un posteo que subió a través de su cuenta de Instagram al lado del mejor jugador del mundo. El Colo tendrá su segunda participación con la mayor, tras los partidos contra El Salvador y Costa Rica que se jugaron en el pasado marzo.


Lionel Scaloni no confirmó el equipo para jugar ante Ecuador

Lionel Scaloni no confirmó la formación titular que jugará este domingo ante Ecuador en Estados Unidos, en el primero de los dos partidos amistosos que tendrá la Albiceleste en la previa al comienzo de la Copa América 2024.

El posteo del Colo en sus redes sociales. (Foto: @colo.barco/Instagram)
El posteo del Colo en sus redes sociales.


“Imagino que Messi jugará, no todo el partido, pero la gente lo va a poder ver”, comenzó Lionel Scaloni, que dialogó con los medios en conferencia de prensa.


La probable formación de la Selección argentina vs. Ecuador

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni


La probable formación de Ecuador vs. la Selección argentina

Javier Burrai; Felix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moises Caicedo, Alan Franco, Pervis Estupiñán; Kendry Paez, Alan Minda y Jeremy Sarmiento. DT: Félix Sánchez Bas.
El historial de la Selección argentina ante Ecuador

La Selección argentina y Ecuador se enfrentaron en 39 partidos donde la Albiceleste se impuso con 23 triunfos, 11 empates y solo cinco derrotas. El último encuentro fue 1-0 para los de Scaloni con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. /TN