DE TERROR. La escena captada en las calles de La Playosa, en Córdoba, parecen sacadas del cine catástrofe, tras el paso del vendaval que causó heridas a varios niños.
Los menores están internados en el hospital Pasteur de Villa María, debido a que la rama de un árbol se desprendió y los golpeó.
Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo leve y estará en observación, mientras que el otro, de 12 años, tuvo un neumotórax, por lo que permanecerá en terapia intensiva.
En La Playosa, fuertes ráfagas de viento arrancaron varios techos de chapa y derribaron árboles y postes de alumbrado.También se rompieron algunos vidrios y las calles quedaron cubiertas de ramas.
El Gobierno de Córdoba, a través del ministerio de Desarrollo Social y de Gobierno, se puso en contacto con el intendente de La Playosa,
Franco Villar, y este lunes le enviará un equipo técnico para realizar el relevamiento correspondiente de los daños ocasionados por el temporal.
El subsecretario de Municipios de la Provincia, Natalio Graglia, acudió este domingo a La Playosa para ponerse a disposición del intendente y de los vecinos afectados. /
Cadena 3