Lourdes Sánchez tuvo junto a su marido un accidente íntimo

Lunes 10 de Junio de 2024, 13:32

Lourdez Sánchez compartió con sus seguidores el peculiar accidente íntimo que sufrió este fin de semana.



Lourdez Sánchez compartió con sus seguidores el peculiar accidente íntimo que sufrió este fin de semana. Según relató, iba en el auto con el Chato Prada y se le volcó encima el agua caliente del termo.

“Este piquito lo dejé abierto, yo quería buscar una mandarina que tenía en la cartera. Hice este movimiento y se cayó todo”, explicó la bailarina en su perfil de Instagram. “¡Qué susto, por Dios!”, acotó el productor en ese momento.

“Fue tu culpa Pablo, ¿por qué trajiste este termo?”, le dijo Lourdes a su pareja. Luego, dio detalles sobre la zona que se quemó de su cuerpo. “Me quemé la casita. Y no solo ahí, el agua se iba moviendo hacia la parte de atrás”, indicó ella y contó que bajó del auto con su pantalón mojado para ir a una farmacia.

“Me arde un poco”, expresó Sánchez en el video que subió a su perfil de Instagram. Incluso, explicó que tuvieron que interrumpir el viaje para ir a comprar un producto para la quemadura. “Para no tener toda la casita ampollada”, lanzó.

Video: el doloroso accidente íntimo que sufrió Lourdes Sánchez con el agua  caliente del termo | TN

Sobre el momento en que se le cayó el agua, Lourdes contó: “No podía hacer nada porque estábamos en Panamericana. Yo gritando, Valen asustado”. “Hay que cerrar el termo cuando estás en el auto, o en lo posible no viajar con uno. Es un peligro”, alertó ella para sus seguidores. /TN