Tamara Pettinato tuvo una respuesta lapidaria contra Estefanía Pasquini

Lunes 10 de Junio de 2024, 13:52

Video Placeholder La panelista y la nutricionista tienen un enfrentamiento mediático.



Desde hace unos días se produjo una inesperada guerra que tuvo otro capítulo este lunes. Tamara Pettinato fue lapidaria contra Estefanía Pasquini, luego de que la nutricionista cuestionara las opiniones de la panelista de Bendita (El Nueve) con una frase referida a un hecho policial que protagonizó Felipe Pettinato.

En una entrevista que le dio a Socios del espectáculo (eltrece), Tamara se sorprendió al ver lo que expresó Pasquini acerca de su hermano. “Ah, mirá que bien. No sé de qué habla igual”, lanzó en el inicio de la charla. Sobre el final, sin embargo, dejó una frase contundente: “Es bastante idiota”.


Qué le respondió Tamara Pettinato a Estefanía Pasquini

La polémica se armó luego de que Pasquini cruzara a Pettinato, tras un cuestionamiento que la panelista deslizó en la TV sobre Alberto Cormillot y su paternidad con más de 80 años. “A mí no me gusta. Tiene que asumir que hay gente que no le gusta. Trabajo de opinar en Bendita. Interés. Si a ella le dolió o le entró la bala, lo lamento”, remarcó.

“¿Qué tipo de interés hay detrás? ¿Monetario?”, preguntó el cronista, en referencia a su opinión sobre un supuesto objetivo más allá del amor en la relación. “No la conozco, no sé. Es lo que yo sospecharía, dije. Para mí los hijos de él no están contentos”, agregó.

Luego, el periodista le preguntó si sus vivencias con su papá, Roberto Pettinato, y las relaciones que tuvo con mujeres más chicas tienen que ver con sus pareceres.

“Sí, por eso. Estoy segura que a los hijos de él no le gustan. Son opiniones que doy en el lugar que trabajo. No es que después quiero tener una pelea con ella que no la conozco. Le mando un beso”, manifestó.

Sin embargo, cuando le recordaron lo que Pasquini dijo de su hermano Felipe, Tamara fue demoledora. “Bastante floja como respuesta, porque se ve que no tiene nada para responderme a mí. O sea, bastante idiota”, cerró.

Estefanía Pasquini subió un fuerte posteo a sus redes sociales tras los dichos de Tamara Pettinato sobre la paternidad de Cormillot.


Cómo empezó la pelea entre Tamara Pettinato y Estefanía Pasquini

La semana pasada, Tamara Pettinato había sido letal al opinar de la decisión de Alberto Cormillot de volver a ser padre a su edad. Ante eso, Estefanía Pasquini, la esposa del médico, salió a cruzarla con una fuerte frase.

El posteo de Estefanía Pasquini tras las palabras de Tamara Pettinato.

“No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...”, expresó la hija de Roberto Pettinato en Bendita (El Nueve) y causó revuelo.

Luego de eso, Estefanía publicó una historia en su perfil de Instagram. “Creo que más feo es que prendan fuego a una persona”, lanzó a modo de respuesta por las palabras de Tamara.

La referencia tenía que ver con el incendio en el que se vio involucrado Felipe Pettinato y que terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. /TN