Thelma Fardin tras la condena a prisión de Juan Darthés "Lo logramos, valió la pena"

Lunes 10 de Junio de 2024, 17:17

La actriz envió un audio a Anamá Ferreira mientras la brasilera estaba al aire en su programa de televisión y daba a conocer la noticia.



Thelma Fardin se expresó conmocionada al conocer la condena a 6 años de prisión para Juan Darthés en la causa que lleva adelante sobre su denuncia de abuso sexual.

En el programa "Tarde de brujas" conducido por Claribel Medina, se compartió un audio que Thelma le envió a Anamá Ferreira, tras haberse hecho pública la sentencia contra Darthés, acusado de abusar a la actriz.

La ex modelo oriunda de Brasil se comunicó con Thelma Fardin después de conocer la anulación del juicio contra el actor que había ocurrido a principios del año 2022. Anamá contó que sintió que en redes sociales "la condenaron" porque ella ayudó a la actriz a conseguir una abogada: "Para mí era una chica llorando que no conoce a nadie en Brasil y, ¿cómo iba a hacer ese juicio? Entonces hablé con Carla, la segunda abogada más importante de Brasil, que es mi amiga".

Este lunes, la ex modelo se sumó a la mesa del programa de Net TV y, tras haberse conocido la sentencia a Darthés, compartió cómo fue su experiencia ayudando a la actriz en este doloroso y largo proceso de juicio. Además, dio a conocer el audio que le hizo llegar la actriz. "Hermosas, perdón que no atendí. Estoy colpasada con el teléfono, la familia, los amigos. Lo logramos, valió la pena", dijo la víctima.

A las 17:30 hs, darán una conferencia de prensa Thelma Fardin, la directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Paola García Rey, la abogada de Thelma ante la justicia brasilera, Carla Andrade Junqueira, y su abogado ante la justicia argentina, Martín Arias Duval. /Pronto