Joaquín Pereyra, cada vez más lejos de Atlético Tucumán: "A más tardar la semana que viene"

Lunes 10 de Junio de 2024, 21:03

El club está decidido a romper el mercado de pases y ante la cesión de jugadores a la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos la llegada del 10 pica en punta.



"Lucas Robertone, James Rodríguez, Lucas Torreira, Tomas Belmonte, Maximiliano Meza, Ignacio Pussetto, Joaquín Pereyra y Fausto Vera". Boca está decidido a romper el mercado de pases y el enganche de Atlético Tucumán está a un paso de formar del equipo de los sueños que tiene en mente el director técnico Diego Martínez.  

Es que Boca debe armar un mediocampo nuevo para 16vos de Sudamericana. El presidente Juan Román Riquelme creía que iba a contar con los citados a los Juegos Olímpicos en la ida, pero ya le dieron a entender que no. "Por eso se busca cerrar mínimo tres volantes y lo que más gustan son Pereyra, Belmonte, Vera y Robertone", informaron desde La Ribera.

"Son más de 3,5 millones de dólares los que quiere el equipo tucumano", confirmaron en los medios nacionales. "A más tardar se cierra la semana que viene", indicaron en TyC Sports. "Es el reemplazante natural de Zenón, quien se irá de Boca en cualquier momento".

“Hay sondeos por parte de dirigentes de Boca. Si Boca realmente pretende al jugador, lo tiene que hacer efectivo; si tienen intenciones de llevárselo, estamos predispuestos. Para cualquier jugador, Boca es muy tentador. No hay mucha resistencia ante esa clase de equipos”, argumentó el presidente Mario Leito en una entrevista radial. /eltucumano