Javier Milei volvió a apoyar a Sandra Pettovello luego de un confuso episodio en su casa

Lunes 10 de Junio de 2024, 23:22

En sus redes sociales, el Presidente respaldó a la ministra de Capital Humano. “Mientras gestiona termina con los curros”, aseguró.



El presidente Javier Milei defendió nuevamente este lunes a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio de la polémica por los alimentos almacenados. "La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia", comenzó diciendo.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el jefe de Estado añadió: "¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros".

La oposición denuncia una maniobra para evitar que Pettovello vaya al Congreso

Petovello no concurrirá este martes a exponer ante la comisión de Acción Social y Salud Pública ya que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, no le envió la invitación.

En consecuencia, el presidente del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, expresó en su cuenta de X: "Papelón de PETTOVELLO y MENEM. Martín Menem se hace mandar notas (casi idénticas) por Espert y Mayoraz para impedir que PETTOVELLO vaya a dar explicaciones a la Comisión de Salud y Acción Social. Los tres buscan garantizarle oscurantismo a Pettovello. Serán corresponsables". /A24