"Ya no estoy, ya me fui"

Martes 11 de Junio de 2024, 06:46

Caro Rivero



Después de un intenso año de trabajo, importantes colaboraciones y sobre todo mucha perseverancia, la artista Caro Rivero lanzó su primer disco, Me fui.

El álbum, que está compuesto por 10 canciones, nos lleva a recordar un estilo del año 2000 que se mezcla perfectamente en una sintetización del pop urbano, el pop trap, el pop house, como así también experimenta con el rock. Esta mixtura se puede observar también en la estética el disco, que vincula lo vintage y lo moderno.

¨Si tuviera que elegir tema que más me define en este momento, es Adicción. Es una canción que trasmite como soy, o como me gustaría ser, relax y divertida¨. Adicción, el corte principal de álbum, es una canción que, entre la composición musical, una base electrónica y ochentosa, su letra y el video del tema, ilustran a la perfección la performance que define a la artista.

Cambiando de registro, el tema Trapopcito aporta un tono de trap al disco, que, si bien no busca posicionarse en ese género, lo explora a lo largo de todo el álbum. "Esta canción es la más difícil de cantar", menciona la artista, ya que, con un timming veloz y constante, que mantiene al oyente atento a lo largo de toda la canción.

El tema que le da nombre al disco, Me fui, grabado en colaboración con el importante productor Ale Vázquez, funciona como una suerte de catarsis para la artista, en el que puede desplegar su talento, juegos de tonos en las voces como también en los tiempos de la canción, dando como resultado el resumen de un disco lleno de profesionalismo, y creatividad, autogestionado por una artista que es nuestra, es de acá, pero con potencia mundial, Carolina Rivero.

Este disco representa la evolución de la artista a lo largo de los años, así como también la diversidad y profesionalismo que Caro puede adoptar al momento de componer sus letras y música.

Ya disponible en todas las plataformas musicales, los invitamos a escuchar el álbum Me fui, por Caro Rivero.