Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, contó por primera vez lo que ella le dijo el día en que murió

Martes 11 de Junio de 2024, 09:48

El hijo de Natacha Jaitt, Valentino, rompió el silencio por primera vez en A la tarde y reveló detalles sobre la última conversación que mantuvo con su madre el día de su muerte.



Valentino Jaitt rompió el silencio en A la tarde (América TV), donde dio detalles de su vida luego de la muerte de Natacha, su madre. El joven, junto a su tío Ulises, repasó varios aspectos de su presente, en medio de una causa que fue archivada.

"Sueño con mi madre y me despierto llorando", sostuvo Valentino, quien también manifestó: "No creía que era real lo de mi madre y tardé varios meses en creer que ya no estaba".

Después, el hijo de Natacha expresó: "Mi madre es mi referente, yo sigo conectado con ella. La realidad es que aún no he podido completar ese duelo de su partida" y aseguró que “hasta no cerrar el circulo se siente perseguido”.

"Veo películas donde hay familias o personas unidas y me pongo a llorar", contó acongojado Valentino. Y como si fuera poco, el sobrino de Ulises agregó: "La última noche hablé con ella y me dijo ’Nos vemos mañana, te amo".

De esta manera, el hijo de Natacha contó lo difícil de su partida, al punto que cerró con lo siguiente: "Para recordar la voz de mi madre necesito ver videos. Lo más importante de mi vida fue ella y si pudiera verla le diría que sigo adelante por ella".

La reacción de Ulises Jaitt tras enterarse del revés en la causa por la muerte de Natacha

Ulises Jaitt se volcó a las redes sociales para expresar su bronca luego de conocer que la Justicia decidió archivar la causa por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt. El cuerpo de la mediática había sido encontrado en una cama del complejo Xanadú, el 23 de febrero de 2019, a los 41 años.

"Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país", exclamó el periodista en su cuenta de Twitter, indignado tras el duro revés en los tribunales.

Y continuó: "Hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia !!".

Pese a la decisión judicial, que lleva la firma de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, Ulises Jaitt aún tiene la posibilidad de apelar para buscar revertir esto y que se siga investigando que pasó la madrugada que Natacha estuvo en Xanadú. /PrimiciasYa