Lola Bezerra reveló la fuerte amenaza que recibió de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann: "Si seguía hablando..."

Martes 11 de Junio de 2024, 16:43

La actriz y modelo se refirió al amorío que tuvo con el automovilista en el pasado y expuso las advertencias que obtuvo de su parte, en el último tiempo



En medio de los preparativos por la llegada de su primer hijo juntos, Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en el centro de la polémica. Luego de que hayan circulado rumores respecto a que Soledad Solaro tuvo un acercamiento amoroso con el piloto de carreras, en las últimas horas, Lola Bezerra reveló que el joven de 32 años fue su amante y expuso la grave denuncia que, recientemente, recibió de su parte.

Lola Bezerra recibió amenazas por parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann

Yo salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar. Me alegra un montón que se haya casado y que va a nacer el hijo. En su momento conté que él me mandaba al gimnasio y él se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso de él”, comenzó diciendo la modelo y actriz oriunda de Brasil, quien denunció haber sido acosada por Roberto Pettinato.

A su vez, sobre las repercusiones que tuvo su comentario respecto a Manu, Bezerra explicó: “Empezaron a hablar si él era violento y yo dije que no, dije que es un chico del interior con una familia amorosa y me acuerdo como algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se re enojó”.

Y continuó: “En su momento no le di importancia a su enojo y aparte qué tengo que hablar con una persona que salí hace 12 años”. Luego, Lola Bezerra explicó cómo quedó su vínculo con Nicole Neumann después de hablar de su amorío con Manu Urcera y reveló la fuerte denuncia que recibió por parte del automovilista.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/12/17/nicole_neumann_y_manu_urcera_crop1702849520720.jpg_366287663.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron el 8 de diciembre de 2023.

“Yo no fui de hecho a algunos programas de televisión porque no me interesa colgarme de esto y luego se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa a mí, como que yo había filtrado eso. Fue cuando salió por algún lado su fecha de despedida de soltera. Ella no me escribió, pero sé que se enojó. Si hubiera sido yo lo puedo hacer porque no es mi amiga. Si se filtra algo de ella es porque alguien de su entorno filtra las cosas”, explicó la conductora que reside en Argentina respecto a las molestias de la ex esposa de Fabián Cubero.

Además, sobre su actual relación con Neumann, Lola aseguró: “Yo a ella no la veo más porque sale con mi ex pero en su momento la veía porque tenemos amigas en común. Cuando la veía no hablábamos mucho”.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/06/10/lola_bezerra.jpeg_367211184.jpeg
Lola Bezerra en "La Jaula de la Moda". (Foto: Instagram/ @lolitabezerra).

De igual manera, sobre el amorío que tuvo con Manu Urcera, 12 años atrás, la modelo reveló: “Mi relación con Manuel no terminó por una infidelidad porque nunca fuimos novios. Y te voy a contar todo para aclararlo de una vez por todas. Porque cuando yo respondí sobre él me escribieron y me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio”.

“Yo fui al psicólogo porque estaba en una relación tóxica y el terapeuta me dijo que la única manera para salir de eso era conseguirme otra cosa y esa otra cosa era Manuel en ese momento”
, aseveró Bezerra. Y concluyó, de forma contundente: “Él siempre fue consciente que fue mi amante así que no me amenacen más con eso”. /DiarioShow