Aprehendido tras violar medida judicial y golpear a su mamá

Martes 11 de Junio de 2024, 17:13

El sospechoso había mentido a los policías para evadir el arresto.



Un joven fue puesto a disposición de la Justicia a manos del personal de la Patrulla Motorizada El Manantial, este lunes, tras la denuncia de su madre.

Pasadas las 21 horas, los uniformados se encontraban realizando tareas preventivas cuando, al pasar por una vivienda ubicada en el pasaje Campos de las Carreras, una mujer salió repentinamente y les solicitó ayuda policial manifestando que su hijo, quien cuenta con una prohibición de acercamiento hacia su persona, irrumpió en el domicilio, la insultó, golpeó y se fue pero continuaba merodeando por la zona.

Según consta en el informe policial, los efectivos comenzaron un patrullaje de búsqueda por la zona y, minutos después, lo interceptaron para realizarle el correspondiente procedimiento de identificación, en el que el acusado brindó datos falsos, pero al consultar con la víctima, lo reconoció como el agresor en cuestión.

Por el hecho, el imputfado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde, a posterior, se presentó su progenitora a formalizar la denuncia contra él mientras que desde la fiscalía a cargo del caso, convalidaron las medidas adoptadas por la Policía.