Catalina destrozó a la hermana de Furia tras su ingreso a Gran Hermano y las redes no se lo perdonaron: “No la soltás”

Martes 11 de Junio de 2024, 18:03

A través de las redes sociales, Catalina Gorostidi apuntó nuevamente contra Coy, la hermana de Furia, tras su ingreso a la casa de Gran Hermano.



Catalina Gorostidi volvió a arremeter contra Juliana “Furia” Scaglione y esta vez la apuntada fue su hermana, Coy. A través de las redes sociales, la ex-participante cuestionó su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe) y le llovieron las críticas por parte del fandom.

El lunes pasado, la casa de Gran Hermano tuvo el ingreso de los familiares de los últimos seis participantes que siguen en carrera. Entre ellos, estuvo Georgina, mejor conocida como Coy, quién entró para darle ánimos a su hermana en la recta final del programa.

La noticia de su ingreso no fue bien recibida por Catalina, quién desde afuera y a través de sus redes sociales, fue durísima a la hora de referirse a Coy.

El letal comentario de Catalina contra la hermana de Furia

“La oscuridad de Coy me da miedo”
, eso fue lo que escribió Catalina en su cuenta personal de X (ex-Twitter) arremetiendo contra la hermana de Furia y dejando en claro que el enfrentamiento entre ambas sigue latente.

Como era de esperarse, las respuestas del fandom de Furia no se hicieron esperar y le contestaron con todo.

“Más oscuridad tenés vos. Estas demasiado pendiente de Furia. La oscuridad, mala energía, desprecio, rechazo, mal augurios, y pensar que das vos, eso da miedo”
, fueron algunas de las picantes respuestas que recibió Gorostidi.

https://la100.cienradios.com/resizer/v2/OJNRYJ4JGRGUFDKWVHV5KUKLQY.jpg?width=768&height=384&auth=8e3abd11c098b3177d1801525dd63549f1da4dcb1822a7bb3af13392ce88796f&smart=true&quality=85
Catalina destrozó a la hermana de Furia tras su ingreso a Gran Hermano y las redes no se lo perdonaron: “No la soltás”

Catalina no soportó la salida de Virginia y se la agarró con los fans de Furia

El domingo por la noche se llevó a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y Catalina Gorostidi estuvo presente en el estudio.

Sin embargo, tras conocerse la eliminación de Virginia, que fue festejada por la tribuna de Furia, Catalina tuvo un duro “cruce” con ellos.

“SUCIOS,CROTOS, y un montón de cosas más la misma que dice que furia es violenta!”, comienza diciendo el descargo de la internauta que compartió el video en las redes.

Y agregó: “Nadie le hace nada y sin embargo insulta todas las galas a la tribuna furiosa. Más dolida no puede estar esta mina”. /La100