Profesional del Hospital Avellaneda estaba trabajando cuando le robaron la moto

Martes 11 de Junio de 2024, 18:55

Matías Vionnet busca su moto robada.



El 31 de mayo, Matías Vionnet terminaba de cumplir sus funciones como kinesiólogo del Servicio de Rehabilitación del Hospital Avellaneda cuando se dio con la novedad de que su moto, que se encontraba con cadena y candado (además de su documentación) no estaban en el lugar donde la había dejado estacionada, a metros de la garita de una empresa de seguridad privada.

"Me acerqué al personal de guardia para informarles de lo que había pasado y me dijeron solamente que debía mostrarles la llave de la moto, además de aclararme que ellos no se hacían cargo de lo que pasaba con ningún vehículo", contó Matías a Contexto.

"Me dirigí a las autoridades del Hospital, y me indicaron que fuera a hacer la denuncia a la Seccional Quinta, lo cual hice", señaló.

Pero ahora viene lo insólito de este caso: "El lunes 3 de junio me doy con que la gente de Çóndor realizó un descargo con la administración del Avellaneda, manifestando que yo dejo las llaves puestas en la moto, sin cadena ni candado", dijo el kinesiólogo.  

"Más tristeza e indignación sentí ante tanta mentira. Me sorprendió que tan prestigiosa empresa de seguridad tenga en su planta gente de estas características para cuidarnos", expresó.

"Niego rotundamente lo expuesto por estos agentes. Más aún: en la denuncia que realicé en la Policía nunca los acusé de la situación que viví", agregó.

Contó que desde el robo "no pude realizar mi tarea en forma privada" (trabaja a domicilio con pacientes con discapacidad neurológica en diferentes puntos alejados de la ciudad) "lo que me ha provocado otra pérdida económica terrible e irrecuperable, además del perjuicio a mis pacientes en rehabilitación".

"Muchos días pasaron ya y aún no tengo información sobre mi moto, una Corven Energy negra, patente A183NBH. Es muy triste, pero no bajaré los brazos. No quiero que mi caso quede impune, como ya sucedió cuando le robaron la moto a otra compañera del estacionamiento del Hospital Avellaneda", sostuvo.