Foto reveladora: así está Wanda Nara después de denunciar a Icardi por violencia de género

Jueves 14 de Noviembre de 2024, 10:57

La mediática está envuelta en otro escándalo tremendo. Ahora, con su ex marido.



Dicen que el ser humano repite historias una y otra vez, y Wanda Nara parece empecinada en confirmar esa teoría. Así como fue en su relación anterior, la ex vedette inicia su historia de amor con L-Gante en medio de un escándalo gigantesco con Mauro Icardi que incluye denuncias, órdenes de desalojo y hasta una grave acusación de violencia de género.

Pocas horas después de protagonizar una de las jornadas más calientes que recuerde la farándula argentina, Wanda Nara subió una foto a sus redes sociales con las que intentó llevar algo de calma a su enorme legión de seguidores. Un poco lo logró ya que se la ve junto a una de sus hijas, pero un detalle puso en alerta a muchísima gente.

Dentro de todo, a Wanda se le ve bien. Peinada, digamos, sin mucho maquillaje, de entrecasa total. Lleva puesta un remera de los Simpson donde Homero tiene una dona en una de sus manos. La nena está sonriente. Ella no. Tiene un gesto un tanto extraño. Como de calma, pero de tensa calma.

Pero la gente no reparó en todo eso sino que se detuvo en los ojos "hinchados" de Wanda. Los pómulos como prominentes. Y lógico, sacó conclusiones rápidas. El apuro muchas veces lleva a equivocaciones, pero también promueve aciertos. Y para muchos, esa mueca estaba indicando que "se pasó la noche llorando".

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2024/11/Wanda-lloro-2.jpeg.webp

Un escándalo se desató cuando en LAM revelaron que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género .Fue Pepe Ochoa quien obtuvo la información y contó que la empresaria pidió que desalojen al jugador.

Al parecer los famosos habrían discutido cuando ella llegó al país y la situación se tornó violenta. Es por eso que en medio de la polémica Wanda Nara decidió denunciar al padre de sus hijas por violencia. Sin embargo, no se sabe qué ocurrió puntualmente.

"Tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio. Esto fue un pedido de Ana Rosenfeld para que Mauro se retire de la casa familiar", contó Ángel de Brito. Fue entonces que Pepe Ochoa contó el motivo de la denuncia de Nara.

El panelista reveló: "Cuando vuelve de Aeroparque, Wanda se apersona en su departamento y Mauro no la deja entrar. Ese es el momento donde hubo gritos, todo fue por este tema. Wanda se retira y se va con L-Gante a Nordelta".


"Es una denuncia hacia Mauro que tiene que ver con...la caratula es el atentando y resistencia a la autoridad. Wanda intenta un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos y acá es donde entra la violencia de género. La denuncia es violencia de género", añadió.

Fue entonces que agregó: "Acá dice ’el femenino Wanda Nara estaría recibiendo violencia de género por parte del señor Mauro Icardi. Tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio’. ¿Qué pasa acá? Establece que hay una cámara que tomó el momento en el que Mauro se violentó con Wanda. Ella pidió custodia policial".

"Lo que si tengo entendido que ya está trabajando la policía con respecto a estos. Pero no se sabe qué fue la violencia de género. Yo sé que Mauro vino a llevarse a las hijas porque va por la tenencia de las hijas", reveló Pepe Ochoa tras dar los detalles de la denuncia. /Paparazzi