Romina Uhrig se defendió de las críticas que recibe por su perro Caramelo con una polémica frase y en redes la liquidaron

Viernes 15 de Noviembre de 2024, 10:29

La ex participante de Gran Hermano fue duramente cuestionada por no haber castrado al animal.



Días atrás, Romina Uhrig volvió a quedar en el centro de la polémica tras mostrar un video en el programa Se Picó, donde se veía a Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano, “pegado” a una hembra. Según la ex diputada, el incidente ocurrió porque el animal se le había escapado.

Las imágenes desataron una ola de críticas en redes sociales, donde muchos la acusaron de descuidar a Caramelo y de no haberlo castrado. “Muy irresponsable no haberlo castrado”, “Nunca tendrías que haberlo adoptado” y “Que se lo lleve Marcos Ginocchio”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Romina respondió a las críticas en el streaming, pero lejos de apaciguar las aguas, su defensa generó más indignación. “¿Por qué lo voy a castrar? ¡Castrate vos y dejá a mi perro tranquilo!”, lanzó sin filtros.

En su descargo, la ex Gran Hermano justificó su decisión: “El perro es chiquito, tiene dos años y no lo voy a castrar. A mi perra sí la castré, fue madre dos veces, pero a Caramelo no lo voy a castrar. Es mi perro y hago lo que se me canta”.

Con respecto a las acusaciones de descuido por haberse escapado, Romina replicó: “¿Qué les importa a ustedes? ¿A quién no se le escapa un perro? Ay, ellos son tan perfectos”.

Estas declaraciones no hicieron más que avivar el enojo en redes sociales, donde los usuarios exigieron que le saquen el perro. Entre los comentarios, muchos resaltaron la importancia de la castración: “Es ignorante y quiere hacerse la picante. La castración existe por algo: los animales viven más, se estresan menos y no sufren. Pero parece que prefiere hacerse la picante en una nota”. /Pronto