El abusador sexual Orellana, los Yedlin y Noguera en primera fila vivando a la ladrona en Santiago

Lunes 18 de Noviembre de 2024, 10:34

José Orellana, Pablo Yedlin, Javier Noguera y Gabriel Yedlin, en el acto de Cristina Kirchner en Santiago del Estero.



El acto político de la ladrona condenada Cristina Kirchner en el club Quimsa de Santiago del Estero contó con la participación de una comitiva tucumana integrada por Juan Manzur, la senadora Domacle Mendoza, los hermanos Pablo y Gabriel Yedlin, el legislador Javier Noguera y el abusador sexual José Orellana.

Durante el discurso de Cristina, se observó aplaudir efusivamente en primera fila al "Mellizo", junto a los Yedlin y Noguera.

El acto de ayer fue la primera actividad política de Cristina en el interior del país tras ser proclamada presidenta del Partido Justicialista (PJ) y luego del fallo de la Cámara de Casación Penal que confirmó su condena en la causa Vialidad.

“Vengo a darle las gracias porque Santiago del Estero acompañó más que nadie en toda la República siempre a las propuestas que vinimos a hacerles a los argentinos desde el 2003. Decía mi abuela que es de bien nacido ser agradecidos, aunque muchos por ahí se olvidan. Pero los que somos agradecidos venían a Santiago”, dijo Fernández de Kirchner, en una frase que pareció ser un mensaje directo a la interna del PJ.

En clara alusión a la condena de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos, la dirigente expresó que el “partido judicial” y otros sectores de la política “no le van a perdonar nunca” los logros de su gobierno. “Las condenas y la proscripción son el vuelto de esas decisiones. El precio es bastante poco y estoy dispuesta a pagarlo. No me van a hacer arrepentir de nada de lo que hice, de nada”, resaltó.