Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:50
Una tucumana de 45 años fue detenida en el norte de Córdoba luego de tener un ataque de ira tras ser multada por conducir a una velocidad superior al límite permitido. El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el Departamento Tulumba, cuando la conductora fue interceptada por un control policial.La mujer, que viajaba en un Volkswagen T-Cross junto a sus tres hijos, circulaba a 136 kilómetros por hora. Los agentes de la Policía Caminera le informaron que estaba infringiendo la ley y procedieron a labrarle el acta correspondiente.
Sin embargo, la reacción de la conductora no fue la esperada, e intentó evadir el control policial. Durante el intento de fuga, casi atropelló a dos efectivos. Cuando finalmente se logró completar el acta de infracción, la mujer, visiblemente alterada, amenazó a los policías y arrancó con fuerza la documentación de la mano de uno de ellos, causándole una lesión en la muñeca.
Los agentes finalmente lograron controlarla y trasladarla hasta la comisaría de San José de la Dormida. No obstante, la mujer continuó resistiéndose, tratando de escapar mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Tras varios minutos de resistencia, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Deán Funes, que la imputó por resistencia a la autoridad, daño y lesiones leves. /
Marcainformativa cba
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10