Jueves 21 de Noviembre de 2024, 09:20
Su hijo Tyago Griffo contó en el Cantando que la artista tuvo que someterse a un estudio tras haberse atragantado con un tenedor la semana pasada.
El jueves pasado, Gladys la Bomba Tucumana, jurado del VAR en el Cantando 2024, vivió un inesperado y alarmante incidente durante las grabaciones del programa: se tragó accidentalmente un pedacito de un tenedor de plástico y tuvo que ser operada de urgencia.
Casi una semana después del episodio, la artista se ausentó del certamen para someterse a estudios médicos por un malestar que tenía en la garganta. Fue su hijo, Tyago Griffo, quien detalló cómo sigue su salud durante su participación en el programa de este miércoles.
“La semana pasada se comió un patita de un tenedor de plástico y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos”, comentó el participante.
“Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió”, agregó.
Ante la inquietud en el estudio, Florencia Peña pidió que Tyago llamara a su madre. Gladys atendió aún afectada por lo ocurrido: “Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”.
La angustia de la cantante generó preocupación entre sus colegas y seguidores, quienes aguardan su pronta recuperación.
/Pronto
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10