Sábado 23 de Noviembre de 2024, 13:45
Pampita y Martín Pepa disfrutaron de la noche porteña.
Tras su escandalosa e inesperada separación de Roberto García Moritán, Carolina ‘Pampita’ Ardohain volvió a encontrar el amor de la mano del polista Martín Pepa. Los rumores surgieron luego de que fueran vistos juntos en un palco del Teatro Colón y en el último mes tuvieron una cita en un partido de polo y hasta un encuentro romántico en Europa. Aunque la modelo aún no le puso título al vínculo, las imágenes dieron cuenta de que efectivamente mantienen una relación amorosa. Esta semana disfrutaron de la noche porteña y las cámaras los captaron a los besos y abrazos.
El viernes en el programa A la tarde (América) compartieron imágenes de la salida nocturna en la Costanera que compartieron Pampita y Martín Pepa junto a Guillermo Ardohain, hermano de la modelo. Las cámaras captaron a la flamante nueva pareja muy acaramelada y enamorada. Se abrazaron como si nadie los mirara y no ocultaron las caras de felicidad. De esta manera quedó en evidencia que la relación marcha sobre ruedas y hoy eligen vivir su amor a la vista de todos.
El cronista Oliver Quiróz se acercó a Carolina e intercambió unas breves palabras con ella. “Te vimos sellando el amor con un beso”, sostuvo. “¿Vos decís?”, le respondió la modelo entre risas. “Nos estamos conociendo”, reconoció sobre su vínculo con el empresario. Si bien se mostró dispuesta a hablar un poco sobre su vida sentimental, aseguró que no había “ni una posibilidad” de que dieran una nota juntos.
Tras su separación de Roberto García Moritán, Pampita empezó una relación con el polista Martín Pepa.
“Estoy bien. Nos estamos conociendo. ¡No puedo creer como me engancharon! Pero bueno, no hay nada que ocultar”, aseveró la conductora. En ese sentido, el cronista hizo referencia a la salida nocturna que compartieron con su hermano e incluso esta semana en Intrusos (América) contaron que el martes Pepa fue al partido de la selección argentina en La Bombonera con su nuevo cuñado y uno de los hijos de la modelo. Ante la pregunta de si ya eran una “familia ensamblada”, Pampita aseguró que no. “Todo muy tranquilo. Tranquilo, paso a paso, sin ningún apuro de nada”, se limitó a decir.
Pampita y Pepa ya no se ocultan y disfrutaron de una salida.Unos instantes después, Quiróz abordó al empresario.
“¿Nos podés decir cómo estás? Pampita dijo que está contenta”, le comentó. Pepa, por su parte, solo respondió
“muy bien” con una sonrisa y evitó hacer más comentarios. Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba enamorado, levantó el pulgar en una cierta señal de afirmación. El polista y la modelo se subieron juntos a la camioneta que los esperaba y se retiraron del lugar. /
La Naciòn
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10