Lunes 25 de Noviembre de 2024, 12:58
Norberto Marcos se despachó contra Fátima Florez como nunca antes en una entrevista que le concedió a Socios del espectáculo (eltrece). Entre otras intimidades, aseguró que no volvería a estar con la humorista y lloró porque no pudo tener un hijo con ella.
Desconsolado, el productor teatral se mostró dolido por cómo se cortó la relación y culpó al entorno de la comediante de haberle llenado la cabeza. “Tenía mucha influencia externa”, expuso.
Por qué lloró Norberto Marcos al recordar a Fátima Florez
Durante la charla con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Norberto Marcos contó que cuando cortó la relación sintió que fue “muy ingenuo” por la forma en la que se dio. “A mí me cambió la vida de un día para el otro. No esperaba eso y pasó”, se sinceró.
Luego, el empresario teatral argumentó que su expareja tuvo “mucha influencia externa” antes de que se separaran. “Tenía mucha influencia externa. (...) Había obsecuentes que la rodeaban y le llenaron la cabeza”, aseveró.
Lo más fuerte de la charla se dio cuando el periodista indagó en sus sensaciones con respecto a Fátima. “¿Seguís llorando por Fátima?”, interrogó. “No lloro solo por Fátima, lloro por mí. Por los dos”, dijo. “¿Te hubiera gustado tener un hijo con Fátima Florez?”, buscó saber el cronista. “Sí, por supuesto”, no dejó lugar a dudas Marcos.
El productor, además, deslizó que a Fátima se le fue el amor por él, más allá de que hace poco expresó que iban a ser “familia toda la vida”. “No sé si mintió, pero yo creo que también forma parte de que tiene que venir a Buenos Aires ahora y presentar un espectáculo nuevo. Hay que dar una imagen distinta. La familia habría que haberla cuidado antes”, manifestó.
“Si Fátima te dice de volver a tener un encuentro, a probar nuevamente volver a una relación de pareja, con amor en el corazón, con todo esto que sentís hoy, ¿volverías?”, preguntó el periodista.
“No, de ninguna manera. Tendrían que pasar muchas cosas. Por empezar, disculparse con mi hijo. Darme la demostración fehaciente de que quiere hacer una familia. Imposible porque ella está en otras historias, con otras personas”, comentó.
Además, Marcos deslizó que Fátima podría estar en pareja con alguien. “Supongo que está en esa búsqueda. Es otra Fátima, es otra persona completamente distinta a la que yo conocí. (...) Que lo disfrute”, dijo.
Sobre el final, dejó una reflexión acerca del futuro. “De a poco se va a ir sabiendo la verdad de todo. Ella misma se va a ir dando cuenta, que, posiblemente, por la cuestión de ego que tienen todas las grandes estrellas, le cuesta mucho reconocerlo, lógicamente. El tiempo me va a dar la razón”, remarcó. “¿Ella llora por vos?”, interrogó el movilero. “Qué sé yo. Si no llora, va a llorar”, cerró Marcos. /TN