Lunes 25 de Noviembre de 2024, 20:49
Un nuevo enfrentamiento personal y mediático comenzó luego de que Yanina Latorre le contestara con todo a Yuyito González, quien se burló de ella y la acusó de tener un “máster” en ser engañada y humillada.Todo comenzó al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine), en donde repasaron los mejores momentos de la visita de Yanina al living de
Susana Giménez, en su programa de Telefe.
En la entrevista, la panelista había hablado de las polémicas más importantes del momento, incluyendo la reciente separación de
Pampita y
Roberto García Moritán, y su nuevo romance con
Martín Pepa.
En ese contexto,
luego de pasar uno de los clips al aire, Yuyito recordó la infidelidad de Diego Latorre a Yanina con Natacha Jaitt (1977-2019), y arremetió: “Yanina conoce como nadie el tema de las humillaciones y los cuernos, así que tiene un máster en el tema”.Aquellas palabras no le cayeron bien a la panelista.
En el vivo de su programa, No tienen solución (Bondi Live), Yanina no se guardó nada y apuntó con todo contra la novia de
Javier Milei.
“Prefiero saber de cuernos y humillaciones y no ser amante de presidentes y tipos casados”, comenzó diciendo, sin pelos en la lengua.
Y siguió:
“Chupámela Yuyito… que seas la novia de Milei no te da para que puedas decir cualquier pelotudez. Sé de cuernos, sé de humillaciones. ¿Y? Me metieron un cuerno, lo perdoné, un polvo... Lo vendieron, lo extorsionaron... ¿Qué querés que haga? Soy la víctima, Yuyo”.
“A ver si algún asesor presidencial le enseña a la novia del presidente a tratar a las mujeres. No se bardea a una mujer cornuda, sí se bardea a una mujer que es amante de tipos casados”, continuó Yanina en su relato, criticando a la ex vedette y actual conductora.