Martes 26 de Noviembre de 2024, 01:54
Darío Sand es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y así lo dejó en claro esta noche en Mendoza: el arquero tupo tapadas milagrosas y el Santo vuelve con un empate que le sirve para definir todo en Ciudadela el domingo a las 19.30.
El Lobo Mendocino salió de entrada a intentar imponerse en el campo de San Martín pero el Santo hace pie en los primeros minutos. Se sabe que el comienzo es clave y el Santo ya mostró que está listo para responder de contrataque con un Abregú más suelto que de costumbre.
Todo el primer tiempo se jugó en el campo del Santo: el equipo de Flores no salió en ningún momento, pese a que no estuvo en ningún momento asediado. El Lobo con poco llevó peligro: un cabezazo de Silba en el palo fue la más clara.
Sobre el final del primer tiempo, llegó la polémica de la primera etapa: todo el estadio reclamó penal de Caco García a Rodríguez Puch, pero el árbitro del encuentro no compró y dejó seguir. Sin goles en el primer tiempo y un mensaje del Pueblo Ciruja: "Así, no".
El segundo tiempo fue más de lo mismo: San Martín no pateó nunca al arco y se entregó a la suerte y a las manos del arquero. Darío Sand tuvo tres atajadas descomunales. Sobre el final, tapó un cabezazo a quemarropa y gracias a él el Santo vuelve con un punto. Ante otra igualdad en Ciudadela, el equipo del Traductor pasará a la final del Reducido.