Flor Jazmín Peña se refirió a los rumores de desvinculaciones y malos sueldos en Luzu: "Envidia"

Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 18:00

La conductora de Nadie Dice Nada opinó acerca de los distintos rumores que se han generado del canal de streaming.



Flor Jazmín Peña se metió de lleno en los rumores que rondan alrededor de Luzu en las últimas semanas donde se ha hablado de distintas salidas y de sueldos mal pagados.

Sin embargo, desde el canal de streaming, se han encargado de desmentir todas estas versiones así como fue el caso de las desvinculaciones de Momi Giardina, Santi Talledo y Yoyi Francella. En este sentido, la pareja de Nico Occhiato manifestó en Socios del espectáculo (El Trece): "No pasa nada, los chicos siguen ahí. Y estamos con toda para el 2025 que se vienen cosas nuevas".

Según su parecer, "a veces pasa que hablan por envidia y creo que salen noticias de todo tipo, muchas son reales y otras no. Y, en este caso, nos tocó a nosotros".

Además, hizo hincapié en el presente: "Siento que estamos en el mejor momento en el programa, la gente está respondiendo un montón del otro lado, estamos teniendo más audiencia que nunca. Así que, que nos va bien es un hecho".

E, incluso, desligó a Olga y otros canales de streaming de ser quienes instalan estas versiones, así como se dice en la red: "No creo que lo haya tirado la competencia, tal vez fue un malentendido".

Cómo fue la salida de Nacho Elizalde de Luzu

Nacho Elizalde regresó a Nadie Dice Nada (Luzu) tras finalizar las grabaciones de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) pero hizo un anuncio que dejó en shock a todos los espectadores.

Para los fanáticos del programa de streaming duró poco la felicidad por la vuelta del conductor ya que una vez que se sentó en la silla, reveló que sería su última aparición. Y, de esta manera, confirmó que los rumores de su partida eran verdad.

Por esa razón, entre lágrimas, el influencer inició con su discurso de despedida: "Acá es cuando voy a hablar un poquito con el corazón, es difícil. Tomé una decisión... no pensé que iba a llorar. Como saben, soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, probar cosas y decidí irme de este programa en busca de no sé qué, de probar cosas nuevas. En su momento me salió la oportunidad de estar en Bake Off, yo dije ’me parece algo importante para mi carrera’, no era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico, lo entendió y tuve que dejar el proyecto. Uno tiene que tomar decisiones en la vida".

Si bien no especificó si tiene otro proyecto laboral inminente, relató: "Obviamente uno nunca está seguro de las decisiones, después se puede arrepentir o no. Yo decidí agarrar ese proyecto, dejar este de lado con todo lo que me dio Nadie Dice Nada, es todo mi presente. Es gracias a esto que me está yendo bien en La Polenta, que tenga una marca de ropa, que esté laburando de lo que me gusta, que me hayan llamado para Bake Off. Pero necesito movimiento en esta vida y tengo que cambiar, y sentí que era el momento de despedirme".

Así es que Martín Garabal quedó efectivamente como el reemplazo de Nacho Elizalde en Nadie Dice Nada (Luzu), quedando así nada más Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña del elenco original. /Exitoina