Lunes 09 de Diciembre de 2024, 11:12

Ocurrió en Mar del Plata. Los descubrieron en la línea de cajas del hipermercado.
Dos hombres, dos bolsones de diez kilos de alimentos para perros. Esa fue la última imagen que tuvo el cajero de un hipermercado de Mar del Plata el domingo a la tarde antes de descubrir que en el interior de una de ellas habían ocultado cortes de carne y quesos por un valor superior a los 200 mil pesos.El hecho se registró en una sucursal de Carrefour cuando los dos sujetos de 53 y 54 años llegaron a la línea de cajas con dos bolsones de diez kilos de alimento para perro.
El peso de uno de ellos y la actitud de ambos llamó la atención del personal y así notaron que habían ocultado la mercadería dentro de una de ellos.
Los cortes de carne envasados y los tubos de muzzarella sumaban un valor total de 217.421 pesos y fueron entregados a los encargados del local.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo dispuso que se notifique a los imputados de la formación de causa por el delito de Estafa en grado de Tentativa.
La ocultaron en un bolsón de alimento para perros.
Ambos fueron correctamente identificados, no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad y deberán declarar en Tribunales.
/0223
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10