El material difundido, expone un reclamo de la mediática hacia Mauro Icardi, que la grabó el día que la llamó para saludar a su primogénita Francesca por su cumpleaños. Allí, la empresaria le remarca que él tiene otras prioridades en la vida, como cuidar a los hijos de la China Suárez. “Estaría bueno que no la llames para hablarle de la hija de la prostituta que fue tu amante. No son bienvenidas en mi casa ni en la tuya. Me parece que te tenés que ubicar”, disparó.
Indignado, el deportista la cruzó diciendo que ella se había ido de vacaciones con la nena del músico de cumbia 420, pero Wanda recogió el guante y retrucó: “Ella no viene a pasar el cumpleaños con tu hija. Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos (Rufina, Magnolia y Amancio) abandonados por sus padres (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña)…
Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan bolu...”. La que podría pegar el grito en el cielo es Tamara Báez, que hubiera preferido que su pequeña nunca se relacionara con Nara.
/TN