Miércoles 29 de Enero de 2025, 15:49
Este lunes,
Selena Gómez se mostró desconsolada en sus redes sociales por las deportaciones masivas que lleva adelante el presidente Donald Trump. La actriz, nieta de inmigrantes mexicanos, publicó un video en Instagram en donde se la ve llorando desconsoladamente mientras le hablaba a “su gente”. Como si fuera poco, además de las críticas que recibió de parte de sus seguidores por este video,
un político republicano afín a las políticas implementadas declaró que la actriz de Only Murders in the Building debería ser deportada.
Sin dudarlo, la actriz, de 32 años, le respondió a
Sam Parker, quien fue candidato republicano al Senado de Utah en 2018, luego de que hiciera el duro pedido de deportarla
. “Ay, señor Parker, señor Parker... Gracias por hacerme reír y por la amenaza”, expresó en una historia de Instagram, en la que escribió estas palabras sobre un fondo negro, sin acotar mucho más.
En su cuenta de X, @SamParkerSenate, el republicano cuestionó a la
actriz. “Selena Gomez eligió a los inmigrantes ilegales en lugar de a
los Estados Unidos porque es descendiente de la tercera generación de
inmigrantes ilegales mexicanos que recibieron la ciudadanía en la
amnistía de 1987”, señaló. “[...] ¿Tal vez Selena también debería ser
deportada?”.
En sus redes, el mensaje conmocionado de la actriz decía: “Solo quiero decir que lo siento mucho. Están atacando a toda mi gente, y principalmente a los niños. La forma en que lo están haciendo no es la correcta, los están tratando como delincuentes cuando ellos realmente están aquí intentando tener una vida mejor y sacar a sus familiares adelante”.
Empatizando con los latinoamericanos en los EE.UU., expresó: “Lo siento mucho, esto es algo que me pega demasiado, me gustaría poder hacer algo, pero no sé qué puedo hacer. Intentaré hacer algo, lo prometo”, agregó al final del video.