Los dueños del Inter Miami llegaron a nuestro país para reunirse con Milei: analizan invertir en el fútbol argentino

Jueves 06 de Febrero de 2025, 12:38

Los hermanos millonarios Jorge y José Mas, máximos propietarios de la franquicia donde juega Lionel Messi, ya se encuentran en la Argentina. Verán al Presidente de la Nación en Casa Rosada.



Jorge y José Mas, dueños del Inter Miami, llegaron este jueves al país para reunirse con el Presidente de la Nación, Javier Milei. Según le confirmaron al periodista de TN Gustavo Baabour, los hermanos millonarios que encabezan la franquicia donde juega Lionel Messi analizan la posibilidad de invertir en el fútbol argentino.

La primera intención de los hermanos Mas es evaluar el terreno y saber cuáles son las condiciones para comenzar con una serie de inversiones. Se trata de un movimiento inicial para generar conexiones con clubes del fútbol argentino, algo similar a lo que hace el empresario Foster Gillett en Estudiantes. /TN

MIRÁ LA FOTO:

Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami (Foto: Reuters).
Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami.