Domingo 16 de Febrero de 2025, 14:49

Ricardo Quintela y Javier Milei
En medio del escándalo por la token cripto $LIBRA, la estafa a escala global que arrancó promocionada por el presidente Javier Milei, el que apareció este fin de semana para ironizar sobre el paso en falso libertario fue el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela. Fue una forma de cobrarse las críticas que recibió cuando, aquejado por los recortes de fondos desde Casa Rosada, el riojano apeló a imprimir "Chachos".Y este domingo saboreó la revancha,
diciéndole a Milei que su cuasi moneda provincial "mantuvo su valor durante seis meses gracias a la confianza del pueblo, mientras que la criptomoneda $LIBRA lanzada por el presidente en minutos estafó a miles de personas en todo el mundo"."La confianza del pueblo es el mayor respaldo de un gobierno", disparó Quintela en su cuenta de la red X.
Sobre el escándalo de $LIBRA, Quintela dijo que "en minutos se evaporó la confianza en nuestro país, y colapsó un mercado de 4 billones de dólares, beneficiando a unos pocos privados".
"Nunca antes se vio un quiebre de confianza tan grave. Para gobernar se requiere oficio", agregó Quintela, usando luego una de las frases preferidas del elenco libertario: "quien las hace, las paga".
"Exigimos juicio político y denuncia penal por estafa agravada contra Javier Milei", cerró.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10