Miércoles 19 de Febrero de 2025, 13:38

El astro estadounidense protagonizó un insólito blooper en Palm Beach.
Tiger Woods estaba a 199 yardas del siguiente hoyo. Sus compañeros del equipo Jupiter Links se dieron cuenta demasiado tarde de que algo estaba terriblemente mal el martes por la noche, durante un partido virtual de la TGL bajo techo.
Woods pidió confirmar la distancia y escuchó 99, porque los caddies a menudo omiten el primer número cuando es obvio. Pero aparentemente no fue tan evidente para Woods.El estadounidense, que es considerado como uno de los tres mejores golfistas de la historia y es el segundo máximo ganador de Majors por detrás de Jack Nicklaus, golpeó con un palo wedge, un tiro aparentemente perfecto que recorrió 100 yardas. Pero claro, le faltaron otras 99 que obvió en el mensaje.
“Escuché 99 yardas, así que salí y golpeé”, sostuvo el campeón de cinco Masters de Augusta después de perder el hoyo 13 contra Cameron Young del New York Golf Club.
“Uno de los momentos más bochornosos de mi carrera golfística acaba de suceder”, comentó Woods en la transmisión de ESPN, riendo entre la incredulidad.
“Simplemente lo arruiné. Eso fue embarazoso”, confesó tras cometer un insólito error en el torneo norteamericano.
Mientras tanto, sus compañeros de equipo de Jupiter Links, Kevin Kisner y Tom Kim, se cayeron al suelo de la risa, al no poder creer lo sucedido. Tanto el estadounidense como el surcoreano quedaron atónitos mientras observaban como el golpe se desvanecía en el simulador.
El extraño e inusual error de Woods le costó el hoyo frente a Young, que impulsó a su equipo a una contundente victoria por un marcador de 10-3. Tras lo increíblemente sucedido, otra de las frases que dejó el icónico deportista nacido en California fue:
"Esto es verdaderamente humillante".
A pesar del resultado tan adverso, el desempeño individual fue lo que menos le importó al multicampeón de torneos de golf. Porque claro, en el difícil momento personal que atraviesa, priorizó enfocarse en su regreso al deporte que lo vio brillar durante tantos años y se lo notó más relajado, a comparación de hace algunas semanas.
Cabe recordar que el astro de 49 años está inmerso en un complicado momento, debido a que sufrió el fallecimiento de su madre hace algunos días. Kutilda fue quien lo acompañó a finales de enero durante su última participación en este torneo, al igual que lo hizo durante su extensa carrera deportiva.
Por esta importante pérdida, Tiger no se presentó en el PGA Tour para estar cerca de su familia mientras afrontaban la situación. Pocas semanas después, optó por regresar a la competición tecnológica del simulador y agradeció los mensajes de apoyo por parte de los seguidores y también de sus colegas.
En su anterior encuentro, donde su madre estuvo presente viéndolo jugar, Woods se refirió a ella y declaró: "Disfrutó mucho viéndome jugar y fue increíble tenerla en las gradas. Fue un gran momento y estoy muy agradecido por su presencia. Además, me costó mucho conducir hasta aquí, ja". /
Clarín
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10