¿Ironía o sinceridad? Morena contó por qué aún no tuvo una charla a fondo con Jorge Rial
Viernes 21 de Febrero de 2025, 09:44
El cronista de LAM la interceptó en la puerta del departamento que comparte con su hermana y le preguntó por el vínculo con su papá. Qué dijo ella.
Morena Rial está transitando una nueva etapa de su vida. Luego de haber estado detenida por una semana, recuperó la libertad bajo ciertas condiciones que debe cumplir al pie de la letra. De todas formas continúa vinculada a la causa como coautora de un robo y espera que Fernando Burlando, su abogado, la ayude a resolver las cosas.
El equipo de LAM fue a buscarla al departamento de Colegiales en el que está viviendo con su hermana Rocío y del que seguramente se vaya en breve para conseguir un nuevo espacio para ella y su hijo. Allí, le preguntaron por sus sensaciones, su estado anímico, sus proyectos y por su puesto, por su papá.
Santiago Rivas Roy quiso saber si Morena había tenido la oportunidad de sentarse a charlar con Jorge Rial después de todo lo sucedido. Sabiendo que el periodista estuvo pendiente de todo lo que pasaba aunque confesó estar ’agotado’, muchos se preguntaban si había podido conversar con su hija. Pero la respuesta de la joven sorprendió. "No hablamos del tema, sinceramente. Él estuvo muy ocupado con lo que está pasando en el país", respondió con un tono que sonó irónico por lo que el cronista le preguntó si lo decía de verdad. "Es que está muy ocupado en serio, gracias a Dios. Sino, ya me hubiera retado supongo. Gracias a Dios se mandaron tremenda cag... y no tuvimos tiempo".
Más allá de las elucubraciones, la realidad es que el vínculo entre padre e hija no es el mismo que supieron tener. Hoy hay distancia y frialdad, más allá de que el diálogo existe. ¿Lograrán recomponerlo? /Pronto