La tajante respuesta de Wanda Nara sobre posible reunión con el Consulado Argentino en Turquía por sus pertenencias

Lunes 24 de Febrero de 2025, 16:40

Antes de su viaje a Estambul por su nominación como "La mujer europea del año", la mediática dialogó con los medios sobre el conflicto con Mauro Icardi y la ausencia de L-Gante.



Wanda Nara viajó a Turquía porque está nominada como “La mujer europea del año” por sus trabajos profesionales como conductora y sus participaciones. Dijo estar "muy contenta" con su regreso a Estambul, en el mismo momento en que Mauro Icardi y la China Suárez están también en aquellas tierras.

"Estoy muy contenta, me encanta Estambul. Fui un montón de veces, viví en Estambul", le dijo a los medios que se acercaron a retratar el momento para televisión y aprovecharon a hacerle algunas preguntas.

El que no pudo viajar con Wanda fue L-Gante por la fractura de clavícula que le produjo un accidente en cuatriciclo. "Está dolorido, es una lesión terrible", sostuvo la mediática. "Nosotros nos acompañamos un montón, pero ahora se tiene que ocupar de la salud", agregó.

Consultada de si pidió 9 guardaespaldas que la custodien en Turquía, Wanda Nara sostuvo: "Vamos a ver cómo me reciben". En los últimos tiempos a los hinchas del Galatasaray, el club en el que juega Mauro Icardi, no les gustó nada todo este fuerte cruce de redes que tuvieron y el conflicto legal en la Justicia.

Nara dijo que se queda en Estambul "hasta que termine todos los trabajos que tenga que hacer" y consultada sobre una posible reunión con el Consulado Argentino en Turquía por sus pertenencias y sus mascotas, expresó tajante: "De esas cosas no voy a hablar". /Pronto