Una ex Bandana dejó de lado la música y quiere incursionar en política: “Ya me llamaron...”
Martes 25 de Febrero de 2025, 17:29
Una ex integrante del grupo pop habló de su faceta solidaria y señaló que no descarta ser candidata en las próximas elecciones. "En política hay que pensar en el bien común, en ser concreto", sentenció.
Una ex integrante del quinteto pop Bandana reveló que está alejada de la música y tiene la intención de incursionar en política.
Lissa Vera estuvo de invitada en el ciclo Puro Show (El Trece) aseguró que siempre estará conectada con su faceta como cantante, pero en la actualidad "no estoy haciendo nada nuevo con la música". "Mi energía está en otro lado, que es... hacer política de una manera sin partidos. Para mí la política es todo hecho que se realiza por el bien común. Y yo estoy haciendo eso, llevando comida a la gente de la calle, visibilizando lo que pasa en los hospitales de La Matanza, mostrando hechos de inseguridad, lugares que están abandonados...", detalló la ex integrante del grupo que nació en el reality televisivo Popstars, allá por el 2001.
"Sí, estoy haciendo política", sostuvo Lissa Vera, que cuestionó a los políticos que actualmente están en funciones: "Los que están no están haciendo su trabajo, me cansé de padecerlo. Sufrí hechos de inseguridad, no tenía guardia pediátrica para mi hija... Llega un punto que uno se cansa de esperar. Y si el que está no sirve, que se corra".
"Yo camino por las plazas, por las calles, por los barrios", siguió Lissa, que luego reveló que fue tentada por un partido político.
"En estos años que tengo sí me di cuenta que las ideologías debilitan a las personas y las divide. En política hay que pensar en el bien común, en ser concreto", analizó la cantante.
Y reveló: "Se comunicaron conmigo desde el PRO, tengo que hablar".
"Me tengo que juntar, pero sí hubo un llamado. Vamos a ver... En definitiva es que se haga algo en La Matanza, los vecinos la pasamos mal. Hace días en una plaza me tuve que ir porque pasó un hecho de inseguridad cerca mío", detalló la cantante.
"La gente quiere caras nuevas, no sé si yo soy la indicada. Pero sí yo muestro lo que está pasando. La realidad me pega de lleno y yo no me puedo quedar callada", analizó Lissa, que apuntó contra Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. "Necesitamos que le intendente vaya al barrio y vea las cosas graves que están pasando. Yo no me puedo quedar quieta". /Clarín