Luego, Mariela intentó bajarle el tono a la situación y expresó: “Dejémonos de embromar, me parece que se infló muchísimo el bombo. Yo ayer opté por guardarme, muchos me criticaron por eso. Pero la verdad es que necesité hacer un día de introspección porque fue muchísima la información que recibí por redes sociales. Críticas, halagos, elogios, hay hasta memes que me simpatizan muchísimo. Pero aflojemos un poco, fue una reacción”.
“A vos, que estás del otro lado y sos el que nos elige todos los días, te pido disculpas porque realmente no tendría que haber reaccionado de esa manera. Pero contarles que nuestra producción… el Pelado, a quien amo profundamente en lo personal pero a veces tenemos un cortocircuito en lo que refiere a lo laboral, como pasa en cualquier trabajo”, continuó a modo de mea culpa.
“Algunos colegas, no voy a dar apellidos porque quiero que esto se termine acá, dijeron que yo me fui del canal en taxi a las 7 de la mañana. Y esto no fue así. El señor (Gustavo) Chapur como pudo, pobre, porque a vos también te tengo que pedir disculpas porque intentaste contenerme al aire pero yo me fui, estaba enceguecida, siguió con la temperatura y el tránsito y pidió una pausa que duró tres o cuatro minutos”, explicó sobre lo que pasó cuando ella abandonó el estudio.
“En esa pausa, vino el Pelado a hablar conmigo, me abrazó, se acercaron todos mis compañeros, dialogamos, pusimos en palabras, a los gritos, me hago cargo de mis gritos. Y a las 8 de la mañana tuvimos también un encuentro, pudimos hablar con producción, limar asperezas, y continuar de 19 a 20 como si nada hubiera pasado. Y a las 19 no aclaramos nada porque minimizamos el incidente, no pensé que iba a explotar y viralizarse de esta manera en redes sociales”, sumó.
Sobre el final de su descargo, Mariela Fernández
apuntó contra quienes se burlaron y relacionaron su reacción a su internación en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión en 2018: “Pasaron siete años, hice un tratamiento terapéutico que continúo haciendo, porque voy a hacer terapia toda mi vida porque descubrí ahí un espacio en donde encontrarme conmigo y poder trabajar algunas problemáticas personales.
Hay que hablar de salud mental, no estigmatizar más. Porque recibí comentarios como ‘la psiquiátrica, la loca, está chapita’”.
“Después comentarios misóginos como ‘seguro está indispuesta, seguro está mal… después del fin de semana, no se la…’. Basta, ¿es por ahí, realmente? Creo que no hace falta aclarar más nada”, cerró.
¿Qué pasó con Mariela Fernández en Crónica TV?Mariela Fernández tuvo un ataque de furia en Crónica TV que dejó sorprendidos a todos los televidentes. La conductora no soportó la tensa situación que se daba entre ella y la producción del programa, y terminó estallando de bronca mientras conducía la primera mañana del popular canal de noticias.
Muchas veces, las diferencias o discusiones que se dan entre los distintos integrantes de un programa de televisión quedan en los entretelones de la convivencia cotidiana detrás de las cámaras.
Sin embargo, cada tanto, se dan situaciones problemáticas que traspasan esos límites y llegan a manifestarse al aire y, por lo general, resultan muy atractivas para los espectadores. Tal es el caso de lo sucedido este martes bien temprano en el programa La Primera (Crónica TV) que conducen los experimentados Mariela Fernández y Gustavo Chapur.