En Ángel responde, el ciclo de Bondi Live en el que participa Dalma, compartieron al aire el video.
Al volver a verlo, Dalma quebró en llanto y se explayó sobre la preocupación de su madre, Villafañe.
"La verdad que también mi mamá está preocupada porque tiene miedo. A mí no me importa. Miedo de la mafia... Porque manejan todo, tienen mucha plata, manejan gente... Yo le dije que realmente a mí no me importa. De verdad...", señaló la actriz, con la voz quebrada.
"Yo sé a quiénes me enfrento. Pero no puedo hacer otra cosa, no me puedo quedar callada... Nosotros necesitamos que la gente sepa. Y sabemos quién está del otro lado, pero bueno...", siguió Dalma.
Luego de que sus compañeros de programa destacaran que ellas cuentan con el apoyo popular en su búsqueda de justicia por la muerte de Maradona, Dalma señaló: "Yo siento el amor de la gente y se que no somos las únicas que estamos en esto, pero igual es difícil.
Podes estar con una multitud, lo que sea, pero una gente pone una guita y vos desaparecer del mapa".
"Todo el tiempo mi mamá me dice ’callate, no digas más nada, me da miedo’. Pero bueno, a la veces me quema acá, no puedo. Aparte se lo debe a él...", cerró Dalma, haciendo alusión a su padre.
El próximo 11 de marzo comenzará el juicio contra siete de los ocho acusados por la presunta mala praxis en la atención médica de Maradona: el neurocirujano
Leopoldo Luque, la psiquiatra
Agustina Cosachov, el psicólogo
Carlos Díaz, la coordinadora médica
Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros
Mariano Perroni, el enfermero
Ricardo Almirón y el médico clínico
Pedro Di Spagna. Son acusados de "homicidio con dolo eventual", que estipula penas de entre 8 y 25 años de prisión.
Por su parte, el juicio contra la enfermera
Dahiana Madrid, quien estaba a cargo del cuidado de Maradona en el country de Tigre y es acusada de “homicidio con dolo eventual” será con jurado popular, con fecha a definir.
/Clarín