Martes 04 de Marzo de 2025, 06:21

Al momento de ser encontrado atado en el poste, el individuo presentaba varias lesiones por haber estado atado durante horas.
Vecinos de Maldonado, Córdoba, hallaron a un joven de 21 años atado a un poste con un cartel colgado del cuello que tenía escrito: “la familia no se roba”. El individuo estaba golpeado y tenía lastimaduras por haber estado amarrado durante varias horas.
Según los informes policiales, el sospechoso tenía una herida a la altura del pecho, donde estaba colocado el cartel con la inscripción, por este motivo fue trasladado al en un patrullero hacia el Hospital Misericordia para ser asistido.
Al ser entrevistado, el joven aseguró que no sabía quién ni como lo habían atado al poste, ni como le habían provocado las heridas en su cuerpo. Luego de recibir atención médica, el individuo fue dado de alta y quedó a disposición de la Justicia para continuar con la investigación del caso.
Los oficiales le tomaron declaración a las personas cercanas para saber qué había sucedido y llegaron a una mujer de 27 años, la cual aseguró ser la cuñada del individuo que fue atado al poste.
El joven atado había intentado robar un reflector
Y agregó que esa mañana el joven había intentado meterse a su casa por el techo cuando no había nadie para robar un reflector. Otros vecinos contaron que luego de ser descubierto intento escapar, pero fue localizado e interceptado por una banda que controla el territorio de ese barrio.
La banda le dijo al joven atado que si roba de nuevo lo van a matar
Un comerciante de la zona agregó: “Lo agarraron y le pegaron. Se reían, agarraron un alambre y le dijeron que la próxima vez lo iban a matar”.
Los agresores lo golpearon durante varios minutos y luego lo ataron con alambre a un poste de luz. Tras ello, le colgaron el cartel: “La familia no se roba y se fueron caminando”. /La 100
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10